lunes, 22 de febrero de 2016

Lost (Perdidos).

¡Hola bibliófil@s! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os vengo a contar mi experiencia con la serie "Lost", o "Perdidos" en español.

Título: Lost
Año: 2004
Duración de capítulos: 45 minutos
Temporadas: 6
Género: Aventura, drama y ciencia ficción.

Es una serie que puede que conozcáis ya que ha sido bastante famosa desde su primera emisión. En mi caso, había escuchado hablar mucho de ella pero nunca me había sentado a verla, así pues, hace un par de meses comencé a verla y me enganchó desde el primer capítulo. En mi defensa diré que tiene un capítulo piloto bastante impresionante y que te atrapa desde el primer momento.
La serie trata de un grupo de pasajeros de un avión que tienen un accidente durante el vuelo y acaban estrellándose en una isla extraña y desconocida, los supervivientes aprenderán a sobrevivir allí, tratarán de escapar de la isla y sobretodo, intentarán desentrañar los misterios de este lugar en el que están atrapados.


A pesar de que los capítulos son bastante largos, la constante acción y movimiento de los personajes hacen que los 45 minutos se pasen muy rápido y que siempre te quedes con ganas de más. En mi opinión, teniendo en cuenta que al estar atrapados en una isla los recursos para desarrollar cada temporada podrían verse limitados, han sabido cómo desenvolver la historia de forma que fueran surgiendo nuevas tramas al mostrar fragmentos de la vida de los personajes, anterior al accidente aéreo. Además, se da protagonismo a un montón de personajes diferentes los cuales están, en general, muy bien interpretados.

Al llegar a la cuarta temporada hay un giro de los acontecimientos que, aunque bastante bien resuelto, creo que resulta un poco caótico y para mí fue un pequeño bache en la serie ya que me resultó algo confuso. Aún así, considero que siguió por el mejor desenlace que le podrían haber dado. Si tengo que ponerle alguna pega a esta estupendísima serie, es sin duda el final. Lost tiene un final que me ha parecido curioso, emotivo y original, pero para nada creo que cierre bien todas las tramas de la serie, deja un montón de "casos abiertos" y problemas sin resolver de los que ya no podremos saber la respuesta.

En general, ha sido una serie que me ha gustado muchísimo, me ha mantenido a la expectativa y no me ha aburrido en ningún momento. Sin duda la volvería a ver y os la recomiendo fervientemente.

Contadme bibliófil@as, ¿habéis visto esta serie?¿Qué os ha parecido?¿Os animaríais a verla?
Nos vemos en la próxima entrada del blog ^^

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues nunca he visto ni me planteo ver Lost, no es una serie que me llame la atención.
    Me alegro de que la hayas disfrutado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Paso a comentarte que te he nominado a Liebster Award
    Te dejo el link a la entrada por si quieres hacerlo y saber como se hace
    http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que antes no me llamaba nada la atención esta serie pero desde hace un tiempo me pica la curiosidad y no descarto verla :)
    ¡Por cierto! He organizado un sorteo en mi blog, es un sorteo pequeñito, así que es muy probable que te toque. Te lo enlazo por si te interesa: http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-200-seguidores-gracias.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la veas :)
      Me pasaré por tu sorteo ^^
      Un beso!

      Eliminar