jueves, 18 de febrero de 2016

Booktag de Harry Potter.

¡Hola bibliófil@as!
Aprovechando que ahora mismo estoy releyendo por enésima vez los libros de Harry Potter (<3) y que por tanto no os puedo traer alguna otra reseña, he decidido hacer este booktag :) 
AVISO SPOILERS.
 Empecemos:  

1- ¿Cuál es tu libro favorito?: Es evidente que TODOS los libros son geniales jeje Pero dejando de lado esto, creo que al que más cariño le tengo es a "Harry Potter y la piedra filosofal", supongo que por ser el primero y en el que Harry va descubriendo el mundo de la magia y demás.

2- ¿Cuál es tu película favorita?: Es también una elección difícil porque la verdad es que creo que de Harry Potter han hecho una muy buena adaptación en pantalla, pero yo creo que sería la primera, por la misma razón que la pregunta anterior. También me gusta mucho la cuarta película.

3- ¿Libro que menos te gusta?: Vale, creo que la dificultad de respuesta va aumentando. Después de un periodo de reflexión, creo que puedo decir que es "Harry Potter y la cámara secreta", supongo que porque desde mi punto de vista es el libro que va un poco más hacia el suspense. Pero que quede claro que todos y cada uno de los libros de esta magnífica saga son GENIALES. ^^

4- ¿Película que menos te gusta?: Mmm... no lo sé, ¿la tercera? Tal vez.

5- ¿Qué partes te hicieron llorar?: Puff, un montón. La muerte de Dobby, la muerte de Dumbledore, la muerte de Fred T.T, el momento final de la saga en el que ya son todos mayores y están en el andén 9 y 3/4...

6- ¿Crepúsculo o Harry Potter?: En serio, ¿qué hace esta pregunta en el booktag? Evidentemente Harry Potter, aunque crepúsculo también me gusta, pero son dos sagas completamente distintas como para hacer esa pregunta.

7-¿ A qué personaje intentarías conquistar?: Ron Weasley <3

8-¿Cuál es tu personaje favorito?: Hay una gran cantidad de personajes que me encantan de esta saga: Harry, Ron, Hermione, Neville, Fred y George, Bellatrix, McGonagall, Luna Lovegood, Dobby...Pero creo que destacan Dumbledore porque es un personaje fundamental y al que le tengo mucho cariño y Snape porque es un personaje muy complejo y que en mi opinión está tremendamente bien construido.

9-¿ Cuál sería tu patronus?: Un perrito.

10- Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra o capa?: Capa, aunque creo que después de leer la saga casi todo el mundo elegiría la capa.

11- ¿Te molestó alguna de las películas?: No, es verdad que hay escenas que suprimieron y otras que inventaron, pero como ya he dicho, considero que son grandes adaptaciones y que recrean muy fielmente todo el mundo de Harry Potter.

12-¿En que casa estás?: Hufflepuff <3

13-¿ Cuál es tu materia favorita?: Pociones.

14- ¿ Cuál es tu profesor favorito?: Flitwick.

15-¿ A qué actores te gustaría conocer?: Si es por pedir, a todos. Pero en especial a Emma Watson.

16- Si pudieras, ¿ qué hechizo harías en la vida real?: Accio, soy muy vaga jeje.

17-¿Cuál sería tu posición en el quidditch?: Golpeadora o guardián.

18-¿Quedaste satisfecho con el final?: Mucho, creo que era el final ideal y que cierra perfectamente la historia.

19-¿Que significa Harry Potter para tí?: Harry Potter es para mí, como para muchos otros, una saga única que marcó mi infancia y definitivamente mi pasión por la lectura. Es mi saga favorita y todas las palabras que pudiese decir sobre ella serían pocas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo o en desacuerdo con alguna de mis respuestas? Dejádmelo en los comentarios :)
¡Un saludo bibliófil@as! Nos vemos en otra entrada.


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo intentaría conquistar a Draco o a los gemelos, son geniales.
    Yo también escojo la capa, es la mejor opción.
    Me ha encantado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a devolcerte la visita, vengo del blog, http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/, me ha gustado mucho el book Tag aunque he de reconocer que no he leido ninguno de los libros de Harry Potter y no creo que lo haga, ami edad, jejejeje.
    Un beso muy fuerte ya te sigo asi que... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para leer una saga como Harry Potter :) ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Me encanta la saga de Harry Potter (es mi favorita) así que el tag me ha encantado.
    Te he descubierto por la iniciativa seamos seguidores, así que te sigo y te espero por mi blog. http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar