viernes, 10 de marzo de 2017

¡Recomienda libros!

¡Hola bibliófil@s!

En esta entrada todo el que quiera podrá recomendar libros, ya sea porque le ha gustado, porque crea que es una historia poco conocida o porque cree que más gente debería leerlo.

Es tan sencillo como dejar un comentario con el libro que recomiendas leer, el nombre del autor o autora y explicar porqué te ha gustado. Sería genial si además pudieses aportar algún enlace a un punto de venta del libro, para encontrarlo más fácilmente.

                            

De esta manera todos podremos conocer nuevas lecturas y muchas de ellas posiblemente serán reseñadas en el blog. Espero que os unáis a esta iniciativa y que compartamos nuevas historias.

Esta idea la vi en el blog de A blue bookmark, os dejo aquí el enlace a su entrada por si queréis echarle un vistazo:)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Te recomiendo Un mundo feliz de Aldous Huxley. Es un clásico que retrata el entorno actual de manera perfecta, y lo escribió hace mucho tiempo atrás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te recomiendo El inventor de juegos de Pablo De Santis. Lo leí cuando era pequeña, y sinceramente me ha encantado. Hace poco salió la película, pero no la recomiendo.
    Dejo el enlace al pdf (perdón si ocasiona spam)
    Link: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/14007374/helvia/aula/archivos/repositorio/750/767/html/segundo%20ciclo%20secundaria/El%20inventor%20de%20juegos.pdf

    Un saludo!

    ResponderEliminar