domingo, 26 de abril de 2015

¡Recomendación!

Sí, se que llego tarde, pero se podría considerar que esta es mi recomendación para el día del libro.
Hay libros que son muy buenos y que suelen gustar en general a una gran cantidad de lectores, así que es fácil coger uno de la lista de "más vendidos" y recomendarlo ya que es casi seguro que gustará.

Pero en general, cuando alguien conocido me pide que le recomiende un libro suelo hacerlo adecuándome a los gustos de esa persona y a su forma de ser. Ya que un libro que a mi no me haya gustado demasiado, a esa persona sí le puede gustar, y viceversa. Cada persona es un mundo, y cada libro también.

Por tanto, he decidido que mi recomendación no será un libro si no un conjunto de ellos. Me explico:
Hace unos días me topé con la noticia de que Amazon tiene una oferta para este mes en algunos libros escritos en inglés, si compras dos, el segundo te saldrá a mitad de precio. Y solo hizo falta echarle un vistazo y ver esas preciosas ediciones en tapa dura para enamorarme de ellos.

Así que esta es mi recomendación. Muchas personas quieren aprender a leer más fluidamente literatura en inglés, los libros seleccionados para esta oferta no son con los que yo recomendaría empezar, pero si ya eres aficionado a ello, te encantarán estos libros al igual que a mí. Y daos prisa que quedan pocos días.

         


Aquí os dejo el enlace a la página y os deseo una feliz lectura :)



2 comentarios:

  1. Acabo de enamorarme de esas ediciones jaja son preciosas!

    Me gusta mucho tu blog 😊
    Besos ❤❤

    ResponderEliminar