viernes, 18 de marzo de 2016

Requisitos para ser una persona normal


¡Hola bibliófil@s! Hoy os traigo mi opinión sobre una película un poco diferente y que creo que ha tenido poca repercusión, pero que a mi me ha encantado. Vamos a ello.

Título: Requisitos para ser una persona normal.
Año: 2015.
Duración: 94 minutos.
Directora: Leticia Dolera.
Actores principales: Leticia Dolera y Manuel Burque.
Género: Comedia.

Sinopsis: María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe:  no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja, y vive distanciada de su familia. En una entrevista de trabajo le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal. 

Opinión: 
Esta película me ha gustado mucho, ¿por qué? Principalmente por su dulzura y su frescura. No tiene un argumento super elaborado y es fácil adivinar los pasos que seguirá la trama, sin embargo, tiene una forma muy peculiar de contarlo al espectador, con escenas muy coloridas y muy bien elegidas y un guión sencillo pero original. Los protagonistas me han resultado muy risueños y encantadores y reflejan relaciones muy humanas, sin duda se les ha dado una muy buena interpretación. "Requisitos para ser una persona normal" es una película que te deja con una sonrisa y una sensación muy positiva. Además, hace una clara apología a la diferencia, y es que la llamada "normalidad" es muy relativa, todos somos diferentes a nuestra manera y eso está bien.

En definitiva, es una película que os recomiendo mucho que veáis, derrocha simpatía y frescura y os quedará con un buen sabor de boca. Aquí os dejo el tráiler por si queréis echarle un vistazo:



Comentad y contadme si la habéis visto, qué os ha parecido o si os gustaría verla. Un saludo bibliófil@s y nos vemos en la próxima entrada del blog ^^



6 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y si a eso sumamos que los dos protagonistas son actores que me gustan mucho, no descarto animarme a verla pronto, a ver si puedo hacerle un hueco un día de estos, que creo que me gustará bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. muy buena tu reseña,la película tiene muy buena pinta y la voy a buscar ahora mismo para poder verla :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que no pinta mal, me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Te he nominado a los Liebster Awards aquí te dejo el enlace a la entrada, me encantaría poder leer tus respuestas a mis preguntas.
    http://namascara1913.blogspot.com.es/2016/03/liebster-awards.html

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado al Versatile Blogger: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger.html ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Uf! La tengo pendiente de ver desde hace bastante... espero hacerlo pronto.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te animo a visitar el mío y seguirme:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos y feliz día =)

    ResponderEliminar