miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña: Proyecto Adán y Eva.

¡Hola bibliófil@s! Hoy os traigo una mini-reseña de un relato corto, lo pude leer y descargar gratis aquí junto con otros relatos del autor, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Título: Proyecto Adán y Eva.
Autor: Alexander Copperwhite
Nº de páginas: 25
Editorial: AC ediciones libres.
Género: Ciencia ficción.

Reseña: La historia comienza en un planeta desconocido, el cual ha sido básicamente destruido a base de abusar de las materias primas, este destrozo ha sido causado por los habitantes del planeta los cuales, tras la oleada de abusos a su tierra e intentar rectificar cuando ya era demasiado tarde, han quedado estériles y no pueden continuar reproduciendo la especie.

 Los pocos miembros que quedan, planean dos opciones para conseguir que su especie sobreviva: uno de ellos es repoblar su planeta, y por si esto no funcionara, el plan B tratará de buscar otro planeta con las condiciones óptimas para que una nueva generación de humanos más primitiva creada en un laboratorio de gestación in vitro, pueda sobrevivir. A partir de aquí cuenta el proceso de búsqueda de todo aquello y qué resultó de su intento.

Es un relato bastante cortito por lo que se lee muy rápido. Yo no soy una gran fan del género ciencia ficción pero me ha resultado entretenido e ideal cuando te apetece leer algo más ligero. El autor trata de alguna manera de descifrar el origen de la especie humana y le da un punto de vista bastante curioso, aunque me ha parecido un final bastante predecible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace poco encontré en twitter una cuenta que da enlaces a leer algunas historias de forma gratuíta, esta cuenta es @1Dia_1Libro  y es donde encontré el enlace para leer este relato. Os dejo también mi twitter por si no me seguís: @LauraReadsBlog.

Eso es todo bibliófil@s, nos vemos en otra entrada ¡Felices lecturas!



3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de ver tu blog y me he hecho seguidora ^^ Me encanta!!
    Desde hace poco tiempo formo parte de una iniciativa que se llama "seamos seguidores". Sirve para aumentar los lectores y ayudarnos entre bloggers, no sé si ya la conocías. Te dejo abajo la dirección de mi blog por si pudieras seguirme, si te parece bien. Muchas gracias!!
    Un saludo.

    LosCuentosdeVaho:
    www.loscuentosdevaho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    No pensé que ese libro fuera tan cortito :p
    me lo apuntaré para leerlo pronto ^^

    PD1: Gracias por seguirme, ya te sigo ^^

    PD2: Por cierto te he nominado al Versalite Blogger :p
    te dejo link:http://rb-books.blogspot.mx/2016/02/premio-versalite-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un relato muy cortito ^^ Gracias por la nominación:)

      Eliminar